domingo, 8 de febrero de 2009

se acostó y sintió la mente pesada....

Todo el día iba bien el estaba feliz, disfrutaba solo el hecho de ella y el felices, pero entonces le dieron una noticia que no esperaba, una conversación difícil le anunciaron, el no tiene idea de que es, de en que hizo mal, o de que falló, asustado no podía imaginarse los hechos de si pasara lo que el menos quiere, lo peor de todo es que solo imaginaba lo malo que podía pasar, la noticia le quito el aire, no podía concentrarse en otra cosa, se fue al cuarto se acostó y vio el techo.....

Empezó a sentir un frio terrible en sus pies, luego poco a poco mientras se llenaron sus ojos de lágrimas fue perdiendo el sentido de un brazo, luego el otro murió, sus piernas desaparecieron y solo sentía sus pies muy fríos, la mente le pesaba con ideas que desesperaban, ideas de tristeza, ideas de confusión que se comían ilusiones y sueños, esperanzas y sonrisas, a pesar de que aún no sabe nada está muy asustado, su amiga lo consoló, se distrajo por un rato pero al colgar no podía dormir, las ideas no se iban y el susto continuaba.

El esta tratando de seguir el consejo de su amiga y no esperar lo peor, se consuela con la idea de una caminata bajo la lluvia por las calles de parís y una reciente por las calle de san José como dos inseparables.

2 comentarios:

mar dijo...

te quiero cone... todo va a salir bien... pase lo que pase

.tatii dijo...

El mundo es un lugar interesante que siempre nos da varios rumbos y opciones a seguir. Cuando en ciertos lugares anochece en otros amanece. Porque el sol siempre sale, pero siempre se va; tiempo de desencandilarse y ver cada cosa con su color. No hace mal descansar la vista a veces.

Saludos