jueves, 12 de febrero de 2009

Desorientado, pero mirando el sol

Desorientado, sin una respuesta clara, con bolas en la garganta, tragando con la mente y hablando con el corazón.... así se sintió el caminante....

Los últimos días han sido duros y confusos, sin saber por que miro el sol, es extraño, he adoptado esta extraña fascinación ultimamente de ver el sol, esa enorme bola de fuego que expulsa vida, parece eterno, podemos tomarlo con la mano?? Desearía guardarlo en mi bolsa, en cierta forma me ha ayudado ultimamente, para mi es importante saber donde está siempre, no me gusta que se vaya sin decir adiós....

A veces me hiere pero sigo viéndolo, desgarra los ojos y el alma como un cuchillo asesino pero queda el placer de sentirlo, de verlo, de saber que es mío por que lo siento cerca.... Me gusta verlo atrás, delante y más aun a mi lado, me gusta cuando camina conmigo, me gusta cuando me sorprende llegando sin avisar...

Me gusta por que cuando lo veo y luego cierro los ojos sigo viéndolo, pero me gusta más aún por que luego de verlo todo se ve con colores distintos, embriaga con sentidos nuevos y habla con suavidad y dulzura...

El caminante iba solo, un poco cansado, más que todo herido pero mirando el sol recibió el ultimo golpe y cayó a la orilla mientras su sombra daba vueltas alrededor de su cuerpo...

2 comentarios:

Pili Castro dijo...

wow, me encantó como lo escribistee!
animo amigo!!!
:) un abrazote!

.tatii dijo...

El mundo es un lugar interesante que siempre nos da varios rumbos y opciones a seguir. Cuando en ciertos lugares anochece en otros amanece. Porque el sol siempre sale, pero siempre se va; tiempo de desencandilarse y ver cada cosa con su color. No hace mal descansar la vista a veces.

Saludos
PD. Me confundi de post, iba aca el comment