lunes, 29 de junio de 2009

Pasar de hecho a recuerdo

Pasar de un hecho a un recuerdo, algo que aún no logro, intento soltarme de las cuerdas a las que me aferro sin descanso, es una lucha sin fin contra mi mismo, cuando irá a terminar?

Es peor aún realizar esto cuando no se tiene idea clara de a que me estoy aferrando. Pueden ser tanto cuerdas sueltas en el aire como cuerdas atadas a una roca, una roca con futuro, una roca indispensable para mi camino, o al menos para mi año. Podrán decir que soy un exagerador de las cosas y podrán decir que esto es un proceso que ya debió haber terminado, pero si pudieran entrar en mi mente, en mi corazón, hasta en mi misma sangre... podrían sentir el calor que aún produzco cuando la veo?? podrían sentir esas ganas de seguirla viendo que siento cuando quito la mirada? podrían sentir como mis pensamientos huyen de mi cabeza al verla?? podrían sentirlo?? no creo que esos varios intentos de algunos valientes hayan sacrificado o valido lo que yo puse en juego y en la batalla.

Que puedo hacer ahora?? estoy suspendido en el aire... meciendo mi cuerpo en esa cuerda a la que me aferro... no quiero soltarme pero me aterra una pregunta peor.... debo soltarme??? será que tengo que ir contra todo lo que siento, contra todo lo que pienso... y peor aun contra todo lo que sé!!??
El llegar a saber algo puede llegar a ser el peor martirio si uno sabe que es lo verídico pero no lo que se realiza... produce una frustración enorme, que tal vez no se exprese en publico pero en la intimidad ataca y golpea en los ojos hasta hacerlos ceder su sangre......

me suelto??

No hay comentarios: