domingo, 9 de diciembre de 2007

Campamento mascaras...

mmmmm ese campa..... marcó mi vida, y le dio un giro especial a mi forma de vivir, tal vez en este momento sean solo palabras lo que estoy diciendo, pero eso es por que es un cambio difícil, es cambiar de lado, es quitarse la mascara.....poco a poco se va a empezar a notar la diferencia con ayuda de Dios....
Primer día de campa, llegada, una actividad de bienvenida y luego una pequeña charla de introducción, ¿ Como nos comportamos con los diferentes grupos de personas con quienes nos juntamos?? Amigos, cole, igle, familia.....
Si con algunos nos comportamos de la forma que somos y con los otros nos ponemos máscaras solo para quedar bien....
Yo no soy de las personas que se comportan de una forma para quedar bien con los demás pensé.... pero a veces escondo que mi vida va dirigida a Dios, y vivo todos mis días a voluntad de El, claro que en algunos días le fallo, pero se que El me perdona y me ayuda a levantarme...
Yo seguiré siendo el mismo, pero sin tener que esconder de vez en cuando mis deseos de servirle al que me perdonó y y consoló en los malos momentos.,..

No hay comentarios: