lunes, 26 de noviembre de 2007

asalto, persecución y con mucha suerte.... rescate

Primero que todo voy a admitir que lo que hice fue una estupidez, y no merecía recuperar mi ipod...
Okay venía de el colegio saint clare, con mi uniforme típico de colegio privado que tiene un rotulo en la camisa que dice: soy de un cole privado, ando celular y algún tipo de reproductor...., me monté al bus con dos compañeros, y ahí cometí la estupidez... después de muchos consejos de la gente como no saque nada en el bus o esconda el ipod, bla bla bla, no hice caso... entonces en una parada después del parque de tres ríos, se bajaron algunas personas del bus, ya cuando el bus iba a volver a arrancar y parecía que nadie faltaba de bajarse, un hombre vestido de blanco se vino corriendo de atrás me arrebató el ipod de las manos y se bajo corriendo, en 5 segundos con la boca abierta no sabia que había pasado, solo veía a la demás gente viéndome.... reaccioné hasta que el chofer me dijo: ¿Lo asaltaron? le agradezco demasiado a ese chofer por que cuando le dije que sí se desvió de su ruta y me llevo a la policía, como todo tico hasta ese día pensaba que la policía no era eficiente, resultó todo lo contrario.... me monté con el policía a una patrulla y vimos al ladrón, el policía aceleró en dirección a él y lo alcanzamos, nos bajamos del carro y empezamos a correr tras el.... el policía sacó su arma y ahí acabó la historia, mientras el ladrón venia con una frustración enorme en la cara me decía: mae no ponga la denuncia, es por mi chamaco usted sabe, lo hago por mi chamaco.... regresamos a la estación de policía y los funcionarios nos dijeron que poniendo una denuncia se llevaba meses, pero que eso no era culpa de ellos, que la gente los culpaba de todo, y los que se encargan de encerrar a los criminales son otras entidades y no ellos, a ellos solo les corresponde lo físico, ¨fuerza policíaca¨, no puse la denuncia, le agradecí a los policías y regrese con mi ipod y una valiosa lección.
Espero que si me vuelvo a encontrar al mae ese, mejor conocido como ratica jaja se acuerde que no le puse la denuncia y no me haga nada.

No hay comentarios: