jueves, 27 de agosto de 2009

Un amigo me contó.....

En el vacaciones para Dios de este año pasó algo interesante....
Desde el año pasado me hice amigo del pastor de la iglesia gringa, un joven demasiado amable y que le gusta desnudarse en cualquier lugar donde haya agua. (mar, ríos, piscinas, duchas) claramente si no hay mujeres.
En fin, me contó esta anécdota tan diferente que le ocurrió en Manuel Antonio, y se las quiero contar. Lo voy a hacer en primera persona como si yo fuera el mismo hablando.
Venía de comprar unas cosas en el supermercado para la merienda de hoy, en el camino al hotel me encontré a otro gringo, así que decidimos hablar ya que el camino era un poco largo, iba vestido casi igual que yo, era tal vez un poco más joven.
Mientras nos conocíamos empezamos a hablar de nuestros intereses como música y hobbies, también sobre nuestras relaciones con familiares y amigos y parecía que coincidíamos en todo.
Hablando y hablando me pregunto:´¿ty, vos que hacer para vivir?
yo le conté que yo trabajaba como pastor de jóvenes en una iglesia en USA y estábamos en un viaje misionero.
Sorprendido me dijo que no me creía por cosas como mi aspecto y mis intereses, que lucía como cualquier joven normal que se fue a viajar un poco por el mundo. Luego de decirme esto me expresó que el no creía en nada, que se había pasado la vida viajando y que el nunca creyó nada.
Me volví y le dije, bueno yo me he pasado mi vida dándosela a Dios, ofreciéndole mis talentos, y yo se para que estoy vivo, y la razón por la que estoy vivo es por EL.
Se volvió muy pensativo, y luego de buscar bien palabras para decirlo abrió la boca y dijo esto: Yo nunca he creído nada, pero en toda mi vida luego de haber hecho muchas cosas aún no se algo.... aún no se para que vivo ni que hago aquí.
justo cuando me dijo eso llegamos al hotel, así que apretó mi mano, y no nos volvimos a ver ....

1 comentario:

Sil vyH e dijo...

Este post es de agosto!! Post nuevo post nuevo!!
=)